Kunena 6.2.5 & module Kunena Latest 6.0.7 released

The Kunena team has announce the arrival of Kunena 6.2.5 [K 6.2.5] which is now available for download as a native Joomla extension for J! 4.3.x/4.4.x/5.0.x. This version addresses most of the issues that were discovered in K 6.1 / K 6.2 and issues discovered during the last development stages of K 6.2

Question Color texto principal y botón EDITAR

More
11 years 9 months ago #11 by Akromaster
Buenas! :cheer:

De momento he conseguido que se vean las letras, modificando los colores de la plantilla de Joomla. (Dicha plantilla permite personalizar los colores y tiene varios formatos predefinidos...). Simplemente he escogido uno con colores "claros" para qyue se vea mejor.

Lo que no veo como arreglar es el tema de la personalización del perfil de cada usuario. Sigue sin aparecer el botón de "EDITAR" que habia a la derecha, sobre la cabecera de "Perfil de ..."

¿Alguna idea de por que no aparece???

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 9 months ago #12 by gimenezadrian
Debes tener algún conflicto con algun plugin, verifica eso.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 9 months ago #13 by rock180
hola amigos no se si deba colocar este comentario aquí pero veo que es el post mas vivo con algo referente a kunena, les comento que estoy utilizando kunena 1.7.2 y joomla 2.5.4, mi problema es que no puedo crear nuevos temas en las categorías, solo puedo responder a los temas ya creados, y lo único que tengo creado es el ejemplo que trae kunena, he buscado por todos lados como solucionar este problema pero no he dado con la solucion, lo que se hasta ahora es que no es un problema de mooltools porque a partir de joomla 1.5.xx joomla ya lo trae por defecto, y no es conflictos con jquery pues en el único lugar que podía causar conflictos ya fue solventado, no se que otra cosa probar, si en algo me pueden ayudar se los agradecería y pues pido disculpas por entrometerme en este tema pero la verdad estoy un poco desesperado

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Moderators: ssh
Time to create page: 0.329 seconds