Kunena 6.2.6 released

The Kunena team has announce the arrival of Kunena 6.2.6 [K 6.2.6] which is now available for download as a native Joomla extension for J! 4.4.x/5.0.x. This version addresses most of the issues that were discovered in K 6.1 / K 6.2 and issues discovered during the last development stages of K 6.2

Important Al escribir me sale siempre en mayusculas, pero luego sale en minusculas

More
11 years 10 months ago #1 by looter
no se que pasa, pero de repente cada vez que se escribe algún texto siempre sale en mayúsculas todo, pero luego al enviarlo sale completamente en minúsculas y los usuarios dicen que hasta da errores para entrar e incluso registrarse.

que podría hacer?

tengo joomla 1.5.25 y kunena 1.7.2

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 10 months ago #2 by gimenezadrian
Se deberia ver el sitio, es posible que sea algo del CSS como minimo. Sobre los errores habria que ver cuales.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 10 months ago #3 by looter
el tema es que ha sido de buenas a primera, lo único que hice fue un backup con el akeeba y restaurarlo en el servidor nuevo.

la web en cuestion es ESTA

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 10 months ago #4 by gimenezadrian
Viendo la web asi por encima no veo nada fuera de lo normal, por seguridad no nos registramos en las web (soy Moderador de KunenaSpanish) y al no poder escribir porque se necesita registrarse no puedo ver mucho mas.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Moderators: ssh
Time to create page: 0.365 seconds