Kunena 6.2.5 & module Kunena Latest 6.0.7 released

The Kunena team has announce the arrival of Kunena 6.2.5 [K 6.2.5] which is now available for download as a native Joomla extension for J! 4.3.x/4.4.x/5.0.x. This version addresses most of the issues that were discovered in K 6.1 / K 6.2 and issues discovered during the last development stages of K 6.2

Question Como añadir una nueva imagen o bbCode en columna de perfil???

More
11 years 10 months ago - 11 years 10 months ago #1 by javilucar
Muy buenas a todos.

Estoy terminando una web para un motoclub de Vespas, en la web entran tanto usuarios registrados como socios del Vespa Club y me han pedido que si podia hacer algo para mostrar el numero de socio, he realizado una imagen y se las estoy añadiendo en sus firmas, pero no me gusta como queda.

Mi preguntas es... Se puede añadir una nueva imagen o bbCode en columna de perfil???


Estaria muy agradecido por su ayuda.

Podeis ver la web aquí. Vespa Club Almería
Attachments:
Last edit: 11 years 10 months ago by javilucar.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 10 months ago #2 by javilucar
Y si ya se pudiese que lo hicieran los usuarios desde el panel de edición del perfil ya seria lo más, pero me conformo pudiendolo hacer yo de forma manual de uno en uno.

Muchas gracias de adelantado y un saludo.

Attachments:

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 10 months ago #3 by gimenezadrian
¿Crear rangos nuevos con el numero de socio y la imagen correspondiente no te sirve?

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 10 months ago #4 by javilucar
Hola, gracias por tu respuesta.

Ya intenté lo que me dices, pero... Cada socio seria un numero y una imagen diferente, como se los pongo a cada uno de los usuarios???

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 10 months ago #5 by gimenezadrian
En el gestor de rangos creas los rangos con las imagenes y luego en el gestor de usuarios de Kunena elegis al usuario y le asignas el titulo de rango. Tendrias que hacerlo uno por uno pero es lo que se me ocurre para lo que pedis.
The following user(s) said Thank You: javilucar

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 10 months ago #6 by javilucar
Ok, funciona, pero el problema es que se pierden los rangos de los mensajes y no quieren que desaparezcan, quieren seguir con los rangos tal y como estaba pero añadiendo la imagen en la columna del prefil.

Hay alguna otra forma de insertar una imagen en la columna del perfil???

Lo intenté desde el cuadro de "Texto Personal" en la información del perfil, pero al no funcionas con bbcode solo me aparecem el texto y la url de la imagen.

Muchas gracias por todo.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
Moderators: ssh
Time to create page: 0.443 seconds