Kunena 6.3.0 released

The Kunena team has announce the arrival of Kunena 6.3.0 [K 6.3.0] in stable which is now available for download as a native Joomla extension for J! 4.4.x/5.0.x/5.1.x. This version addresses most of the issues that were discovered in K 6.2 and issues discovered during the last development stages of K 6.3

Question Traducción oficial Kunena, aplicable a todas las versiones

More
13 years 11 months ago #41 by Kanarion
Bueno, yo tengo un pequeño problemilla y no se si es porque desinstalé la 1.5.5 para poner la 11 pero el caso es que no tengo la capeta com_kunena/languages.

Solo tengo kunena.files.distribution, lib y template..... ¿¿¿alguien me da un empujón???
The topic has been locked.
More
13 years 11 months ago #42 by treszero
Kanarion wrote:

Bueno, yo tengo un pequeño problemilla y no se si es porque desinstalé la 1.5.5 para poner la 11 pero el caso es que no tengo la capeta com_kunena/languages.

Solo tengo kunena.files.distribution, lib y template..... ¿¿¿alguien me da un empujón???


Si señores!

En la ultima versión no existe la carpeta /languagues.

Había instanlado un lenguajé para el admin, pero la parte front me sigue en inglés.

Será que puedo crear la carpeta /languages manualmente?

Saludos
The topic has been locked.
More
13 years 11 months ago #43 by treszero
str0ngbacker wrote:

Éste es el directorio:
\nombre_de_tu_sitio\administrator\components\com_kunena\language

Cabe aclarar que la carpeta languages NO está dentro de
\nombre_de_tu_sitio\components\com_kunena

Porque ese es el error de muchos.


Ok, pero entonces solo me traduce el administrador pero el front me sigue en inglés.

Tu sabes como traduzco el front?

Gracias :)
The topic has been locked.
More
13 years 10 months ago - 13 years 8 months ago #44 by orlan
Hola me tome el trabajo de hacer las imagenes en español para un cliente pretencioso, si sirve de algo las subo aca, son todas las imagenes que tienen texto traducidas con photoshop, menos "profile" y "offline", y van en en lasiguiente ubicacion:
*joomla*\components\com_kunena\template\default\images\english\icons


imagenes en español kunena forum
Last edit: 13 years 8 months ago by orlan.
The topic has been locked.
More
13 years 9 months ago #45 by flashmontero
Yo no soy capaz, me pasa lo que al resto de mortales. No está la carpeta "language". La creo en el directorio y aun así no me sale nada en español.
Ya me diran vds que hago. Yo lo quiero completo frontend y backend.
The topic has been locked.
More
13 years 8 months ago #46 by Mikote

orlan wrote: Hola me tome el trabajo de hacer las imagenes en español para un cliente pretencioso, si sirve de algo las subo aca, son todas las imagenes que tienen texto traducidas con photoshop, menos "profile" y "offline", y van en en lasiguiente ubicacion:
*joomla*\components\com_kunena\template\default\images\english\icons


imagenes en español kunena forum


Buenas.
El enlace está puesto a una URL local de tu máquina o al menos eso es lo que a mi me aparece al hacer clic sobre el mismo. Si te resulta posible ponerlo te lo agradecería.
Saludos y gracias por el trabajo.

Miguel
Madrid (Spain)
The topic has been locked.
More
13 years 8 months ago #47 by orlan

Mikote wrote: Buenas.
El enlace está puesto a una URL local de tu máquina o al menos eso es lo que a mi me aparece al hacer clic sobre el mismo. Si te resulta posible ponerlo te lo agradecería.
Saludos y gracias por el trabajo.



gracias por avisar ahi lo correji, fue un copy paste de la url fallido :whistle:
The topic has been locked.
More
13 years 2 months ago - 13 years 2 months ago #48 by vdgomez
Hola gente. Primero me disculpo. me fui de mambo cuando respondi antes. es que vine en busca de ayuda y me saco un poco no encontrar la respuesta y estube mal.
Primero que nada. les estan diciendo que la carpeta "lenguages" no existe y nadie contesta sobre eso. A mi me pasaba eso mismo. pero me di cuenta que instale la version 1.6 de kunena y ahi la carpeta esa no existe :)
pero es mas facil actualizar el idioma en kunena 1.6 solo bajas dos archivos el admin y front y los instalas desde el instalador de joomla y listo. se traduce todo y no hay que usar ningun ftp ni nada.
Tal vez los que no tienen la carpeta lenguages, ahi donde les indican, esten en la misma situacion que yo. y tengan OTRA version de KUNENA

Victor
Last edit: 13 years 2 months ago by vdgomez.
The topic has been locked.
More
13 years 1 month ago #49 by sheath35
Hola a todos.

Tengo la versión 1.6.3 de kunena. para ser específicos pone esto:

Está usando la versión más reciente de Kunena 1.6.3
Versión instalada: Kunena 1.6.3 | 2011-01-31 | 4344 [ Parlare ] | Copyright: © 2008-2011 Kunena | Licencia: GNU GPL

No tengo la carpeta language en ninguno de los dos sitios, ni el path con administrator ni sin el.
He probado de crearlos y poner los archivos pero nada. Si se tienen que instalar con paquetes no serán estos porque me dice que no tienen el archivo xml de configuración. Si alguien sabe donde conseguirlos lo agradecería mucho.

Tengo la configuración del joomla 1.6 en español.

Casi todo el foro está en español pero hay cosas como por ejemplo la página de perfil y subir avatar y modificar perfil que siguen en inglés, esperaba que esta traducción me solventara este problema.

Si alguien sabe como ayudarme se ganaría el cielo porque estoy loco con esto, es lo único que me queda de todo el site por traducir.
The topic has been locked.
More
12 years 7 months ago #50 by ceromascero
la ruta es: administrator/components/com_kunena/language
The topic has been locked.
Moderators: ssh
Time to create page: 0.631 seconds