Kunena 6.2.5 & module Kunena Latest 6.0.7 released

The Kunena team has announce the arrival of Kunena 6.2.5 [K 6.2.5] which is now available for download as a native Joomla extension for J! 4.3.x/4.4.x/5.0.x. This version addresses most of the issues that were discovered in K 6.1 / K 6.2 and issues discovered during the last development stages of K 6.2

Question Traducción oficial Kunena, aplicable a todas las versiones

  • dude
  • dude's Avatar
  • Visitor
14 years 10 months ago - 14 years 10 months ago #21 by dude
Hola,

funciona ese traducción también con la versión 1.0.10?

Saludos!
Last edit: 14 years 10 months ago by dude.
The topic has been locked.
More
14 years 10 months ago #22 by Shinji
puse la instalacion en mi 1.5 y me funciona sin ningun problema..
The topic has been locked.
More
14 years 10 months ago #23 by darom
Shinji wrote:

puse la instalacion en mi 1.5 y me funciona sin ningun problema..


Pero, en la 1.0.10 funciona??
The topic has been locked.
More
14 years 10 months ago #24 by victicorgodoy
Antes de nada, saludos a todos los foreros. Este es mi primer mensaje en este foro.

Tengo un problema con la instalación. He instalado Kunena 1.0.10 correctamente. Me funciona en inglés.
Pero cuando subo el fichero de la traducción en el administrador del componente me sale:

"El acceso directo a está pagina no está permitido."

He cambiado los permisos y propietario y grupo del fichero del usuario FTP a Apache (nada menos) y nada. ¿Alguien sabe por qué pasa esto?

Un saludo
The topic has been locked.
More
14 years 9 months ago #25 by Hefesto
He actualizado la traducción oficial para la versión 1.5.3. La tenéis en el subforo de traducciones, exactamente aquí .

La traducción es para el idioma español de España (es-ES), y aún le faltan algunas correcciones que en su día indicó diavolo32, pero está más o menos decentemente acabada. Cualquier fallo que encontréis o sugerencia que tengáis, dejadlo escrito por aquí.

Para instalar basta con descomprimir y subir el archivo a

/administrator/components/com_kunena/language

Para los iconos, echad un vistazo por el foro, que creo recordar que jonijnm reó un pack completo traducido ;).

Gnumla! - Joomla! y software libre en español
The topic has been locked.
More
14 years 9 months ago #26 by hportela
Les dejo un paquete completo de imagenes que no recuerdo de donde las bajé pero son las originales

las guardé acá tal como las conseguí
The topic has been locked.
More
14 years 9 months ago #27 by Hefesto
La actualización de la traducción para la versión 1.5.4 está en el subforo de traducciones, concretamente aquí .

En esta nueva versión, como las nuevas cadenas introducidas son mínimas he introducido las modificaciones que sugería Diavolo32 en este hilo , muchas de las cuales corregían algunos "typos" que se escaparon en las traducciones previas.

Estoy seguro de que quedan aún cosas por pulir, pero creo que la traducción al español de España está empezando a adquirir una calidad decente tras varias revisiones. Si tenéis alguna sugerencia o encontráis algún fallo que deba ser corregido, por favor, decidlo por aquí.

Gnumla! - Joomla! y software libre en español
The topic has been locked.
More
14 years 8 months ago #28 by jiesot
Hola
gracias por la traducción la español del foro. Subi el archivo kunena.spanish.php a la carpeta components/com_kunena/languagespero no logro verlo en español ni encuentro donde se selecciona o se activa el lenguaje, me pueden ayudar?
Gracias
The topic has been locked.
More
14 years 8 months ago #29 by Hefesto
Lo has subido al directorio equivocado. Tiene que ser

/administrator/components/com_kunena/language

y una vez ahí, si el idioma de tu sitio Joomla! es el español te lo pillará solo, sin necesidad de que configures nada más.

Gnumla! - Joomla! y software libre en español
The topic has been locked.
More
14 years 8 months ago #30 by Silvana
hola: hago referencia a esta explicación:

Para instalar basta con descomprimir y subir el archivo a

/administrator/components/com_kunena/language


Necesito que alguien me explique donde encuentro en joomla o en kunena este directorio: /administrator/components/com_kunena/language.

Porque no lo encuentro para instalar la traducción.


Espero su ayuda.
Gracias
Silvana
comunidad.alimentarse.com
The topic has been locked.
Moderators: ssh
Time to create page: 0.463 seconds