Kunena 6.2.6 released

The Kunena team has announce the arrival of Kunena 6.2.6 [K 6.2.6] which is now available for download as a native Joomla extension for J! 4.4.x/5.0.x. This version addresses most of the issues that were discovered in K 6.1 / K 6.2 and issues discovered during the last development stages of K 6.2

Question Traducción oficial Kunena, aplicable a todas las versiones

More
14 years 8 months ago #31 by maksonico
Silvana wrote:

hola: hago referencia a esta explicación:

Para instalar basta con descomprimir y subir el archivo a

/administrator/components/com_kunena/language


Necesito que alguien me explique donde encuentro en joomla o en kunena este directorio: /administrator/components/com_kunena/language.

Porque no lo encuentro para instalar la traducción.


Espero su ayuda.
Gracias
Silvana
comunidad.alimentarse.com


Hola Silvana, para poder instalar la traducción tenes que entrar a tu web por FTP. Un excelente programa para ello es el Filezilla ( filezilla-project.org/ ), ingresando los datos de acceso que seguro te dió tu proveedor de hosting cuando contrataste el plan para tu web.

Intentalo, y despues nos decis si pudiste encontrar el directorio (tenes que entrar a las carpetas, como si estuvieses en Windows).

Saludos.
The topic has been locked.
More
14 years 8 months ago #32 by diavolo32
Hay que decirlo: un gran trabajo por tu parte y enhorabuena. Uso tu traducción porque está genial.

¡Un saludo desde Canarias! ^_^
The topic has been locked.
More
14 years 8 months ago #33 by walomalo
johnnydement wrote:

Simplemente, descomprime el archivo y sube el resulante kunena.spanish.php a la carpeta "languages" de tu instalación de kunena, es decir a "loquesea/components/com_kunena/languages ;)


gracias, lo probare! :cheer:
The topic has been locked.
More
14 years 6 months ago #34 by joeoliva
victicorgodoy wrote:

Antes de nada, saludos a todos los foreros. Este es mi primer mensaje en este foro.

Tengo un problema con la instalación. He instalado Kunena 1.0.10 correctamente. Me funciona en inglés.
Pero cuando subo el fichero de la traducción en el administrador del componente me sale:

"El acceso directo a está pagina no está permitido."

He cambiado los permisos y propietario y grupo del fichero del usuario FTP a Apache (nada menos) y nada. ¿Alguien sabe por qué pasa esto?

Un saludo



Tengo el mismo problema y nadie ha contestado si funciona en esta versión o que es lo que hay que hacer,
victicorgodoy, si has solucionado el problema me podrias decir como lo hiciste?

GRACIAS
The topic has been locked.
More
14 years 6 months ago #35 by walomalo
Hola, a mi me pasaba lo mismo que a silvana, pero fué por apurado, ya que no vi bien la ruta que es empieza primero en "/administrator" pues yo me iba de frente al "/components/com_kunena" y por eso no ubiaba el directorio "/language" por que por ahi no está. la ruta como la pone silvana si es la correcta por que primero se entra al directorio "/administrator" y luego recien los siguientes directorios. :D
saludos.
The topic has been locked.
More
14 years 4 months ago #36 by Llenobrac
yo estoy al igual que varios, donde puedo encontrar el directo de languagues. ya que en el com_kunena no esta.

Gracias por la ayuda
The topic has been locked.
More
14 years 3 months ago - 14 years 3 months ago #37 by str0ngbacker
Éste es el directorio:
\nombre_de_tu_sitio\administrator\components\com_kunena\language

Cabe aclarar que la carpeta languages NO está dentro de
\nombre_de_tu_sitio\components\com_kunena

Porque ese es el error de muchos.
Last edit: 14 years 3 months ago by str0ngbacker.
The topic has been locked.
More
14 years 1 month ago #38 by dcort010
Muchas gracias funciona al 100%

:P
The topic has been locked.
More
14 years 1 month ago #39 by ktalan
Gracias.. .. a mi tambien me sirvio.. aunque en las tildes me salen solo unos cuadritos...
The topic has been locked.
More
13 years 11 months ago - 13 years 11 months ago #40 by cookingfortwo
Gracias por la información
Last edit: 13 years 11 months ago by cookingfortwo.
The topic has been locked.
Moderators: ssh
Time to create page: 0.469 seconds