Kunena 6.3.0 released

The Kunena team has announce the arrival of Kunena 6.3.0 [K 6.3.0] in stable which is now available for download as a native Joomla extension for J! 4.4.x/5.0.x/5.1.x. This version addresses most of the issues that were discovered in K 6.2 and issues discovered during the last development stages of K 6.3

Important Crear apartado privado en foro KUNENA

More
12 years 1 week ago #1 by Promoe
Hola, acabo de crear una web joomla y le instale un foro Kunena para tenerlo integrado a la web y demás porque lo veia mas comodo. La web es para un clan de juegos online

Mi duda es que no consigo crear un foro privado exclusivo para miembros del clan, que por supuesto no puedan ver los usuarios que no pertenezcan al clan y que solo esten registrados

He intentado de mil maneras y no lo consigo, porfavor, espero que me lo explique alguien paso a paso porque no me creo que el Kunena no tenga esta opcion

Un saludo y gracias por la ayuda de antemano ;)

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
12 years 1 week ago #2 by gimenezadrian
Hola, ¿a que te refieres a que solo estén registrados? ¿no puedes asignarle otro rango en Joomla y de esta forma crear una categoría en el foro solo accesible a esos rangos? ¿Ya trataste con ACL? docs.joomla.org/Access_Control_List/1.6-2.5/Tutorial

Saludos!
The following user(s) said Thank You: Promoe

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
12 years 1 week ago #3 by Promoe
Lo que quiero es muy facil

- un nivel de usuarios Registrados que solo puedan ver una parte del foro
- otro nivel que sea digamos "Miembros VIP" y vean todo el foro + una serie de secciones privadas

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
12 years 1 week ago #4 by gimenezadrian
Claro que es muy facil :)

A los usuarios que deseas le asignas en Joomla un grupo, por ejemplo Grupo Gestores y luego a la categoría de Kunena que quieras la configuras como Tipo de Control de Acceso: Grupo de Usuarios y a Grupo Principal de Usuario: Grupo Gestores, que es la que asignaste en Joomla, si eliges otro grupo en Kunena le asignas el otro grupo. Una vez hecho esto sincronizas los usuarios y listo, esa categoría solo aparecerá visible para los del Grupo Gestores.
The following user(s) said Thank You: Promoe

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
12 years 1 week ago #5 by Promoe
Eso creo que ya lo hice mil veces y no sale, ya que cuando hago eso los simples registrados pueden ver la seccion VIP, es ilogico, pero es lo que pasa xd

Tu hiciste eso alguna vez en tu foro, o lo dices "a ojo"? es por si lo has hecho y te salió, que pongas una screenshoot o algo para ver digamos el paso a paso.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
12 years 1 week ago #6 by gimenezadrian
Attachments:

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
12 years 1 week ago #7 by Promoe
Vale, tengo un problema y es que yo lo ponia en vez de donde tu tienes "Grupo Publico/Grupo Editores" yo ponia "Grupo Registrado/Grupo Editores"

Lo malo es que al ponerlo como tu, si le asigno a un usuario SOLAMENTE el grupo publico en su perfil, luego ese usuario no puede loguearse por error "" 500 - Controlador inválido: nombre='user', formato='' ""

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
12 years 1 week ago #8 by gimenezadrian

Promoe wrote: Vale, tengo un problema y es que yo lo ponia en vez de donde tu tienes "Grupo Publico/Grupo Editores" yo ponia "Grupo Registrado/Grupo Editores"

Lo malo es que al ponerlo como tu, si le asigno a un usuario SOLAMENTE el grupo publico en su perfil, luego ese usuario no puede loguearse por error "" 500 - Controlador inválido: nombre='user', formato='' ""

Pero al usuario que queres que solo vea ese foro oculto tenes que ponerle el grupo de acceso que pusiste en el foro, si elegiste Grupo Editores al usuario tenes que ponerlo en el Grupo Editores, entonces solamente los del Grupo Editores ven ese foro y los demas Grupo Registrados no tienen acceso para verlo.
The following user(s) said Thank You: Promoe

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
12 years 1 week ago - 12 years 1 week ago #9 by Promoe
Lo acabo de comprobar y no sale, lo tengo tal como tu

Cuando le marco solo la casilla en su perfil de grupo editores, lo ve todo
Cuando le marco solo la casilla de grupo REGISTRADO, lo ve todo tambien

:S




EDITO: Tarda mucho en hacer el cambio de permisos?? porque si es asi no lo entiendo :dry:
Last edit: 12 years 1 week ago by Promoe.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
12 years 1 week ago #10 by gimenezadrian
No, no tarda mucho, solo como te dije al principio tenes que sincronizar los usuarios.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Moderators: ssh
Time to create page: 0.377 seconds