Kunena 6.2.6 released

The Kunena team has announce the arrival of Kunena 6.2.6 [K 6.2.6] which is now available for download as a native Joomla extension for J! 4.4.x/5.0.x. This version addresses most of the issues that were discovered in K 6.1 / K 6.2 and issues discovered during the last development stages of K 6.2

Question Menú en español y el contenido en ingles que puedo hacer al respecto?

More
6 years 8 months ago #1 by xo
Hola buenas tardes, estoy utilizando kunena Ver. 5.0.9 en la plataforma Linux Centos 7, pero tengo el siguiente detalle con la configuracion de KUNENA, ésta muestra su menú en español y el contenido en ingles que puedo hacer al respecto?

Espero su valioso apoyo, gracias.

Respetos.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
6 years 6 months ago #2 by seafree
Hola registre detalle con la traducción al español de Kunena Ver. 5.0.9 y no he tenido respuesta agradecere su valioso apoyo.

Gracias y Saudos.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
6 years 6 months ago #3 by ssh
Hola @seafree

Te refieres a esto?
www.kunena.org/forum/general-questions-a...nena-language#195965

Para solucionar ese problema debes:
1. Instalar el paquete de idiomas de Joomla en español para el frontend y backend.
2. Instalar el componente kunena y el paquete de idiomas de kunena utilizando la misma version para ambos (5.0.11 es la mas reciente)

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
6 years 6 months ago #4 by xo
Parece ser que si, pero como ya tiene algo de tiempo que no actualizo mi servidor ejecute yum -y update y pues estoy esperando que termine de actualizar y espero que entre todo lo que esta actualizando este Kunena. Y sino específicamente actualizo Kunena como comentastes.

Gracias

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Moderators: ssh
Time to create page: 0.394 seconds