Kunena 6.2.5 & module Kunena Latest 6.0.7 released

The Kunena team has announce the arrival of Kunena 6.2.5 [K 6.2.5] which is now available for download as a native Joomla extension for J! 4.3.x/4.4.x/5.0.x. This version addresses most of the issues that were discovered in K 6.1 / K 6.2 and issues discovered during the last development stages of K 6.2

Question [K.5.1.0] Reportar Problemas de traducción en Español AQUÍ

More
5 years 10 months ago #1 by ssh
Este tema es exclusivo para reportar problemas encontrados con el idioma español. (Solo errores ortográficos y/o de traducción)

Procedimiento para reportar un error ortográfico y/o de traducción:
1. Asegúrate de tener la última versión del idioma español instalado (5.1.0)
2. Responder a este tema con los detalles del error encontrado.
3. Haremos una revisión de lo reportado y de ser necesario estaremos corrigiendo el error lo más pronto posible.

La comunidad de habla hispana necesita tener a kunena 100% en español sin defectos, contamos contigo para lograrlo. Gracias

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
5 years 5 months ago #2 by xo
Buenos días, el problema actual de Kunena es que algunos mensajes se muestran en ingles como se puede ver en el archivo anexo, la versión que estoy usando de Kunena es la 5.0.9 sobre Joomla! 3.7.4, Joomla está en español pero también algunos mensajes los muestra en ingles, como lo es: Login Form.

Su primera advertencia es que se use la versión de Kunena 5.1.0, sin embargo la versión que estoy usando es anterior les agradeceré su valioso apoyo para alinearme a los recomendado, gracias por su atención y en espera de su apoyo para afinar los detalles mencionados saludos.
Attachments:

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Moderators: ssh
Time to create page: 0.458 seconds